dimarts, 23 d’octubre del 2012

Santiago de Chile

 

 

22.10.2012


 

Me he tirado 4 días en Santiago. Con dos había más que suficiente. Los dos últimos días me los tomé con tranquilidad y visité el barrio Bellavista, lleno de restaurantes y discotecas, el Cerro San Cristobal, con la virgen y el santuario, y el Mercado Central. Aparte, dediqué parte del día a recorrer la terminal de autobuses en busca del mejor precio para ir a San Pedro de Atacama. Ya tengo los billetes para Viña del Mar-Valparaiso y San Pedro.

 
 
 

Esto es ya otro mundo. Aquí la gente va echando los papeles, y lo que no son papeles, al suelo, aunque tengan una papelera a 1 metro de distancia. Y lo que fuman! acostumbrada a no ver casi gente fumando por la calle desde hacía tiempo, aquí me ha sorprendido mucho ver a tanta gente con el cigarrilo en la mano y tantas colillas en el suelo.

 
 
 
 
 

Esta ciudad no creo que la recomiende a nadie. No es nada especial. Sin embargo en el hostel he estado muy bien. La gente es muy agradable y el tema de que incluyan el desayuno y la cena en el precio está muy bien. La cena del viernes fue espectular. Casi reviento. Y las del resto de los días también han estado bien y no te quedabas con hambre.

 
 

Hoy ya me voy a Viña del Mar. Me han dicho que el tiempo allí es mejor. A ver si es verdad porque aquí en Santiago ha hecho bastante fresco todos los días y ya tengo ganas de volver a pasar un poco de calor. A ver qué tal.

 

4 comentaris:

  1. Como me come mi prima!!!! Dios si es que tiene un saque!!!!! Chica, pues Santiago es Santiago, ya sabes mucho mi amor, mucho boludo y carne, mucha carne!!! Ten cuidado en viña del mar no te planten en el escenario y te hagan cantar! Nuestra Gisela ganó los dos galardones. Sabes que ya empiezo a tener nostalgia tanguera de la buena!!! Que ganas de verte! Aqui todo sin novedad en las tropas, las cosas van bien y a su ritmo. Bueno chamaquita Pásalo bien y Cuéntanoslo y sobretodo si ves a mi Jorge(drexler) dile q le amo, le quiero y que no se vivir sin el, a ver si a ti te hace caso!!!!!
    Dondetuestasyotengoelnorteynohaynadacomotuamorcomomediodetranspo rte y go, go go

    ResponElimina
  2. Ay, Amparo, suerte que vienes directa a casa y no haces parada antes en Valencia, porque si fuera de casa te ven como te ven, no quiero pensar en cómo te vería la tia Finita recién salida del avión de regreso... Bueno, tu no te preocupes que cuando vuelvas te alimentaremos, te pasaremos por la estética y la peluquería y te mimaremos :).
    Y disfruta del caracter sudamericano pero no te dejes enredar!!
    Besos.

    ResponElimina