diumenge, 8 de juliol del 2012

Rumbo al Oeste

06.07.2012

Ya me voy del oeste de Australia. Tras 10 dias con un tiempo estupendo y tras haber disfrutado de la ciudad y de los paisajes de alrededor, tomo el avión hacia Sydney con la esperanza de que el buen tiempo me siga acompañando.

 

Estos últimos días los he dedicado a recorrer la ciudad, hacer la colada, planear un poco la siguiente etapa del viaje (hay que ver el tiempo que se pierde buscando cosas por internet) y uno de los días me decidí a acercarme al pueblo de Cottesloe, que me habían dicho que tenía una de las playas más bonitas de esta costa. La verdad es que no me defraudó.

Cottesloe es la playa preferida de los habitantes de Sydney e imagino que zona de residencia de alto standing por los coches, campo de golf, y restaurantes que pude ver. Una zona, a solo 30 minutos en tren, muy chula y tranquila ahora que nones verano (aunque la temperatura ese día se mantuvo entre los 19-22 grados (creo yo, que no soy mucho de fiar)



Hoy tomo el avión a las 12 de la noche, lo que me permite ahorrarme una noche de hotel, lo que es muy de agradecer, y mañana a las 6 de la mañana, con la diferencia ce dos horas que hay, ya estoy en la costa este. He reservado una guesthouse en el centro de la ciudad que parece que está bien, pero, como siempre, hasta que no esté allí no me fio, porque tu empiezas a leer las valoraciones que les dan otros usuarios y lo mismo la puntúan con 100 que con 40. Ya os contaré, porque recuerdo perfectamente quelas guesthouses de la India también estaban bien valoradas.


 

3 comentaris:

  1. Que playas màs chulas prima cana!!!!!Veo que ya cambias de punto cardinal en este basto continente.....Y me gusta mucho que hagas entradas tan seguidas, aunque sean cortitas,asì tengo escusa para poder practicar mi prosa y hablar con esta màquina que cualquier dia me vuelve loco.
    Ahora voy a seguir con la història de mi telefono, pues despuès de chillar como si no hubiera mañana, (en casa papa,mama y yo) cojo el telefono y a grito pelao PRIMA, PRIMA y nada al otro lado, AMPARO, AMPARO y nada un vacio, lo que viene siendo mi vida, y al rato oigo una voz conocida que creo que cantaba el cocherito lere o algo por el estilo. Puès si la loca de tu amiga olga le deberìa haber dejado, o se lo abrian cojido, el telefono a los niños. Ya te puedes imaginar todo lo que salio de mi boca una vez colgue, lo que vienen siendo poesias de neruda pero adaptadas a mis sapos y culebras!!!!!! en un momento pase de la euforia al cabreo màs absoluto pero ya sabes que tu tia dice que soy como la magnesia que exploto pero no me dura nada una vez lo he verbalizado. Y ya ves mi gozo en un pozo. Cada dia te estraño un poco màs, llàmame sentimental, pero los maricones ya tenemos un poco eso( si lo de la esquizofrenia tambien).
    Ala niña pues ahora ya conoces tambièn tu mis peripecias.Tequieroteadoroynosevivirsinti y go, go, go

    ResponElimina
  2. Miki, que seria el meu blog sense tu? Ara ja em puc conectar més sovint, peró la conexió falla molt, així que no sé el que durará. De moment tot tranquil, super relaxat i sense gaires anecdotes que explicar, però bè intentaré fer entrades cada un o dos dies encara que siguin cortetes i amb algunes fotos. Un petó pels tiets i quatre o cinc per tu. #hastaelinfinitoymasalla

    ResponElimina
  3. Hola! Que fotos tan bonitas , sobre todo la primera y la última( no tienen mal gusto estos Australianos).
    ¿Como llevas el tema del dinero? Todavia no hemos recibido nº de cta. para hacer aportaciones.Y Nuria , ¿donde te metes?
    Algo estará tramando esta chiqueta...
    Amparo te has fumao algún porro???? jeje.
    Miki quedamos que mi familia los 14 nos instalabamos del 1 al 15 de Agosto en Ca la Amparo , no? o era la 2ª quincena ?
    El micra estará libre para ir a Montjuic ?
    Bueno vamos a seguir leyendo el blog.Portaros bien.
    Molts petós pa tos... We love you Amparo. Au au au

    ResponElimina