dimarts, 10 de juliol del 2012

De turista por Sydney

09.07.2012

 

Pues también me gusta Sydney! Estos dos días han sido soleados y ya no ha hecho tanto frio. De momento puedo tirar con jersey, camisa y camiseta :). La verdad es que el sol le cambia la cara a cualquier ciudad y estos días paseando por el puerto y por el jardín botánico me han encantado. Cuando llego al hotel llego muerta, rebentada de tanto andar, pero super contenta por los sitios que he visto. Aquí también hay un autobús gratuito que hace un recorrido por una parte turística de la ciudad, pero solo lo he cogido una vez porque siempre pienso "va, total por un trozo"... Y trocito a trocito me hago mis kilómetros diarios.

Durante estos días he visitado el Jardín Botánico -muy bonito-, la Galería de Arte Estatal -con exposiciones muy chulas-, la Opera House -tantas veces vista en fotos-, el Sydney Harbour Bridge, el Darling Harbour -una especie de Port Olimpic-, el Barrio The Rocks -un barrio con sabor inglés y con las primeras casas de algunos convictos enviados desde Inglaterra-, y varias cosas más, pero os pongo fotos, pocas, y así lo veis.

 
 
 
 
 
 
 

En la habitación de la guesthouse, como hace sol y entra por el ventanal, parece que ya no hace tanto frio, aunque la ducha tiene el agua semi-caliente, o sea ha mejorado un poco la situación. E cuanto al wifi, va como va. Yo cuando llego me quedo un rato en la sala-discoteca-cine-local social de la segunda planta para buscar información, etc y no ha ha habido día que no haya estado desconectándose el wifi constantemente, así que me toca quedarme un buen rato si quiero subir o descargar algo, entre todos estos "jovencillos" que se deben preguntar que hago yo ahí y cómo es que no puedo pagarme un hotel mejor a mi edad. :). Y la cuestión es que creo que la rubia de la recepción debe también pensar que yo no debería estar ahí, por si baja su poder de convocatoria, y ayer, mientras estaba luchando con la conexión, nos puso palomitas en las mesas para ver una peli, pero 5 minutos después, y no sé por qué (o se habrá enterado de mis problemas de hipertensión) decide quitar las palomitas de mi mesa y coŀocarlas en la mesa de otros "jovencillos". Le hubiera pegado una hostia!.... Yo estaba hablando por skype con una amiga y ya le dije "pues yo voy a ir a cogerlas allí, vamos!", con lo adictivas que son las palomitas. Pues tres veces fuí y cada vez me cogí un buen "puñao". Estratagemas a mi ! Ja!!!

 
 
 

2 comentaris:

  1. como pille yo a la recepcionista chunga, le meto una hostia con la mano abierta que le queda la cara como una palomita de azucar rojo, esta no sabe como somos la família. Ya tuvimos problemas con la que te recomendaba comidas, y ahora esto!!! pués no ,estas chicas seguro que estan resabiadas y un poquito mal amadas( uf!!!! que esfuezo me ha costado no poner folladas).
    La city me sigue encantando y de momento el tiempo veo que a ti también. La verdad es que hay tantas cosas por ver que no se como te organizas.Chica y no te agotes tanto, pillate un par de dias de relax y mimate un poquito.
    Aqui hoy tenemos noticia bomba, Ortega cano va a ser papa,toma ya!!!!! Falete se ha apresurado en desmentir que el fuera el padre jajaja.
    CUando vas para el desierto australiano, o pasas de los aborigenes? ah!!! que ya llevas muchos dias y aun no hemos visto ni un canguro ni un koala ni nada de la fauna australiana que no sea pedro y encima no es autoctono, como levante la cabeza Felix rodriguez de la Fuente te vas a cagar.
    Bueno ratona!!! sigue pasándolo bién y haz un esfurezo y aún que sea de estranquis hazle una foto algún tio bueno porfavor y cuelgala, que los solteros estamos muy necesitados, si, la Nuria también!!!! Tueresmipriscilareinadeldesierto y go,go,go

    ResponElimina
  2. No sé por donde empezar...estoy leyendo el blog ,voy a poner algún comentario al respecto y cuando le doy a la tecla y leo los comentarios de Miki me descojono y ya no se que es lo que iba a poner , Che me desconcentras Miki!!!! ( Este comentario no tiene desperdicio , la ostia con forma de palomita roja, lo mal amada que está, etcc ).Bueno y que es lo que ibamos a escribir aquí?...ahhh síiii que te quitan las palomitas pero,de que van?.Hay si estuvieramos ahí tus familiares, se iban a enterar!!!!.
    Dices que no paras de andar, yo creo que te estás preparando para cuando vuelva Yukio al maratón de los 60.
    Bueno Miki y lo de Ortega Cano es veritat yo pensaba que era una groma tuya jejee.
    Bueno Amparo continua igual de marchosa que siempre .Besos

    ResponElimina