dilluns, 9 de juliol del 2012

Sydney

07.07.2012

Bueno, pues ya estoy en Sydney. Que frio hacía hoy! Y menuda paliza de viaje. El vuelo salía a la 1 de la noche y duraba 4 horas. Al llegar había que adelantar el reloj 2 horas, así que he llegado a Sydney a las 7 de la mañana, sin haber dormido nada, y me he presentado en la guesthouse a las 8 con la esperanza de que me asignaran ya la cama y poderme estirar unas horas. Pues no! El check-in no se podía hacer hasta las 13:00 horas, fastidiate! así que me he ido a dar una vuelta y me he ido animando y al final me he presentado de nuevo en el albergue a las 14:00 h. aunque ya despejada y con la idea de dejar el dormir para la noche.

Las primeras impresiones del hotel han sido buenas: un edificio antiguo, bastante céntrico, grande, con buenas instalaciones, parece limpio, wifi gratis ... peeero conforme ha ido avanzando la tarde ya he ido descubriendo los primeros"peros":

- el wifi solo se consigue desde la planta de la recepción, que es la 2a, y yo estoy en la 5a planta.

- en la 1a planta hay un bar musical y la recepción del albergue se transforma también en bar musical para los huespedes desde media tarde hasta no sé qué hora, con la música a todo trapo, por lo que si quieres conectarte a internet tienes que estar aguantando la "musiquita" y supongo que a partir de cierta hora el ambiente estará animadillo porque las bebidas alcoholicas son baratas (garrafón seguro!). Una compañera de habitación ya me ha advertido que los sábados "son muy ruidosos", y hoy es sábado. Ya veremos.

- y lo peor, la habitación está helada. Hace un frio terrible. Cuando vuelva a Sydney, los últimos días, no pienso volver a este albergue.

Hoy en las 5 horas en las que me he dedicado a patear tranquilamente el barrio no me ha parecido tan bonito como Perth, aunque creo que precisamente este no es el barrio más chulo, pero eso sí el más marchoso ( ya conoceis mis prioridades :) ). A ver mañana.

 

 

 

3 comentaris:

  1. Esta es nuestra PRIMA , más chula que un ocho , si no hay que dormir pues no se duerme .Que hay fiesta en el albergue pues la 1ª en la barra la Amparito. Asi nos gusta que dejes el listón bien alto.
    Menudo viajecito nena , que interesante que se ve todo. Has contactado con Isabel?
    Ya nos cuentas...ayer estuvimos de cumple el Gené ha cumplido 73 primaveras( como un chiquillo) y la Finín que cuenta? pues... "de lo mas bien" ( es una frase que utiliza a menudo ). Y que le hemos regalado???? Pues una estancia de 15 días a 350 KM de Valencia hacia el norte , toda la familia... en una guesthouse , creo que incluso nos dejan un coche pequeñito para poder movernos toda la familia y..."de lo mas bien".
    Bueno Guapa , que no queremos agobiarte , sigue disfrutando por esas tierras tan remotas.Kisses kisses Kisses.

    ResponElimina
  2. Ché, pero que graciosas son las Gené,... Oye pero por el Gené y por la Finín lo que sea. A ver si sois capaces de encontrar las llaves del coche. Jajaja.

    ResponElimina
  3. Amparo, donde dices que queda este albergue en que hay fiestas diarias???? joder asi viaja cualquiera, yo de ti me ponia de gogo en recepciòn que tu no sabes la de billetes que entran en un tanga.Ya veo que esta es la parte dìscola de tu viaje, pués nada a disfrutar, yo una vez pasado tailandia ya estoy tranquilo( ya sabes, las pelotas de pig pong ect).
    ya veo también que empiezas a pasar frio, si quieres te mandamos un polar y un anorack por ups. Sobretodo no te constipes que a tu edad un constipao mal curado te lleva a una muerte segura, y australiana!!!!!
    Al Gené muchas felicidades, ya sabeis que teneis reservada la suite para 4 dias,(hemos echado a los pakistanis y la hemos pintado un poco, los que quedan les haran de mayordomos, pitas no les van a faltar).
    Aqui sin novedad, deseosos de que cada dia nos cuentes más cosas.Hoy he hablado con la Asun, la mujer de tu primo mike y dice que te sigue, y como no hemos acabado hablando de pedro, desde heidi no ha habido un pedro con tanto exito.
    Ala ratona, por hoy te dejo, sigue disfrutando y haciendo disfrutar y hoy acabare con una frase de mi admirada MALA PUTA Vicenta. malnofacismalnoprenguis y go, go, go

    ResponElimina