dimecres, 29 d’agost de 2012

Mi peso

28.08.2012

Hoy voy a tratar el tema del peso.

Sé que muchos de vosotros estais preocupados por la pérdida de peso que se puede haber apreciado en algunas de las fotos que acompaño a mis textos. En el caso de mi familia supongo, supongo!, que la alarma es mayor, sin llegar a ser preocupante. No hay motivo para ello.

Es evidente que yo misma me he ido dando cuenta de la paulatina disminución de mi masa corporal, ya que poco a poco he ido pasando del agujero n.1 del cinturón hasta el n.4. Que pasada! pensareis, pero, bueno, ya os advierto que toda esa grasa menguante, que yo creía se vería traducida en una estilización de mi figura, ha consistido basicamente en una pequeña reducción de mi barriga, parte de mi pecho, o tetas, y en la desaparición casi por completo de mis humildes posaderas, o culo. Vamos, que ahora parezco una barrita de merluza de pescanova, y pongo ese ejemplo, no sé si el más acertado, por la forma rectangular, que sería mi cuerpo, y por el rebozado, que sería mi psoriasis. En fin, quien espere verme volver en plan Jennifer López que se vaya olvidando y que se espere mejor a una Rosa Benito tras pasar por supervivientes (guiño a mi primo del alma).

Pero, bueno, a lo que iba. A mitad de mi viaje por Nueva Zelanda me pesé. 49 kg., pero teniendo en cuenta que llevaba los zapatones puestos, la camiseta, camisa, jersey y tejanos, pues yo creo que por lo menos 1 kg menos, si no más, le tendría que descontar. O sea, 8 o 9 kg menos desde que partí. Qué os parece? Jajaja. No, en serio, que el cansancio y el calor de Asia me hicieron perder 6 o 7 kg, y el resto pues lo ha hecho todo el cambio de hábitos: ni chuches, ni snacks, ni fuet, ni nada de nada entre comidas...y andar muchíiisimo. Y ya está. Que como mejor de lo que pensais, que os conozco. Que no paso hambre y estoy estupendamente.

Estad tranquilos, que como de todo:

- pasta. (o noddles de pollo o noddles de ternera)

- carne blanca. (mc chicken) y carne roja (cheeseburger o frankfurt)

- pescado (lata de sardinas o lata de atún)

Y muchísima fruta.

Veis? Nada de lo que preocuparse.

Bueno, qué, más tranquilos? O más preocupados? :)

Eso sí, a ver si cuando vuelvo haceis una ronda de invitaciones para que me vaya recuperando ... Esté o no esté más delgada.

Ah! Os dejo unas fotos de las Blue Mountains que he visitado estos dias.

 
 
 
 
 

 




 

7 comentaris:

  1. Después de este detallado relato, estamos mucho más tranquilos!!!!! Ahora ya sabemos que va a volver una persona sin curvas, sin tetas, sin culo y sin un puto duro para ir a la Planes ha que la arreglen, bueno la familia te toca.....
    Que va prima seguro que vuelves hecha una Beyoncé y todo esto nos lo cuentas para que el xoc cuando t veamos sea mayor!!!!
    Muchas gracias por el guiño, aunque no son buenos tiempos para rosa y Amador, el divorcio esta al caer!!!!! Como inmaginas es Nuria la q me informa de estas cosas, esta de un pesado este verano con salvame, que yo no se si es la soledad, si el frustrado intento patriótico o por haber cubierto el deslunao, pero no es ella.
    Como siempre las fotos super bien( lo del aborigen ya t lo comentaré en persona) y saber de ti y tus batallitas nos gusta mucho. Ves vendiendo todos los recuerdos e imanes de nevera de los amigotes estos que no te contestan y pagate lo de fitji nena!!!!
    Aquí las cosas siguen igual, bueno mentira, algo más tranquilas ahora ya sólo nos emborrachamos los fines de semana hemos empezado nuestro pequeño Ramadán, esto de la vida rural es fatal para el hígado!!!!
    Bien guapis, sigue gozando e informando que no sabemos vivir sin ti!!!
    Australiaysusmachosllorantumarcha y go, go, go

    ResponElimina
  2. Ya me quedo más tranquila , ves?...parte de lo que has pérdido lo he cogido yo(acuerdate de pedirmelo cuando regreses).Asi queee barrita de merluza rebozada jejeje menos mal que el humor no lo pierdes , "Campeona de natación " (nada por delante y nada por detrás)jajaja.
    A tí lo que te falta es un buen plato de lentejas estofadas , un arroz al horno , un cocido , una merluza a la gallega ,etc bueno voy a callarme a ver si te entra la morriña culinaria patriotica y eso si que no!!!! Ya tendrás tiempo de recuperarte , ahora lo que toca son unas buenas hamburguesas con kepchut sus patatitas fritas su coca-cola hummm affggggrrr y unos buenos Frankfrurts eso sii.
    Bueno Barrita Esmirria voy a trabajar un ratito , que te vaya muy bien en USA , ya nos cuentas .
    Un montón de besos de tú familia Valenciana.Muac

    ResponElimina
  3. holaaa ja mhe posat al dia del blog,jo et trobo molt a faltar els diumenges el migdia,quan vens a veurens i et quedes a dinar i xarrem una estona pero bueno ja ho tornarem a fer i ja veuras com t´engreixaras deseguida jaja,segueix gaudint com fas fins ara i vigila amb els personatges que et trobas,sort que ets chica lista!!!! YOLANDA haber si pones las fotos que hicistes en carambolo

    ResponElimina
  4. Amparo, lo único que tienes que tener en cuenta en cuanto al peso, es no coincidir en la talla conmigo para, así, no tener disputas al repartirnos ropa ;)

    ResponElimina
  5. El otro dia estaba yo pensando en aquella camiseta de disney tan chila que te dí..... Jajaja

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues mira qué casualidad, que me la probé antes de irme de vacaciones y pensé: "un poco justa, me parece...". Y que conste que yo, de tetas, no he engordado, más quisiera... así que cuando vuelvas, podemos echar un vistazo al vestuario a ver qué intercambiamos... :)
      Por cierto, esto para los seguidores: Núria sigue viva, a pesar de los rumores que corrían. La vi de fiestorra por Granollers. Con decirte, Amparo, que se confundió de niña, al saludar a Ona... imagínate cómo iría...Jajajaja

      Elimina
  6. Madre mía, esta Núria esta perdiendo el norte. Ayudarla desde montornes, yo ya me estoy planteando bajar antes porque estoy muy preocupado!!!! Eso de confundirse de niña, por Dios!!!!
    Amparo niña ya estás en EEUU o sigues con los Koalas? Hay que ganitas de saber de ti!!!! Haz el favor de escribir más que aqui se acababan las fiestas y necesito distracción!!!!jajajaja
    Bueno, a los bloggers pedirles un poco de brillo que ya se acabaron las vacaciones, las bodas y los viajes, es decir que al tajo!!! Ah !!! Y que alguien enseñe a la Anna Bartoli a escribir coño, una q tiene ganas y no puede, si es que....
    Bueno chicos y en especial amparo, feliz septiembre e ir ahorrando que el 27 es mi cumpleaños y algo tendréis que hacer !!!
    Comomemolaecharbroncaspordoquier y go, go, go

    ResponElimina