diumenge, 3 de juny de 2012

Halong Bay

01 y 02.06.2012

Ayer volví de viaje. He pasado dos días en la Bahía de Halong, una de las siete maravillas naturales del mundo. Espectacular! Un sitio realmente precioso.

Esta vez me vais a disculpar pero no voy a extenderme en la explicación. Solo 4 cosas y después unas pocas fotos, de las muchas que hice, y que supongo que no le hacen justicia al lugar.

El tour lo contraté en el hotel, y consistía en visitar Halong Bay, pasar la noche allí, en el barco, nadar, ver un par de cuevas, recorrer una parte en kayac, subir a una montaña para ver una vista general (las escaleras me persiguen!) y un mini-curso de decoración de la mesa con vegetales, en este caso: zanahoria, tomate y pepino. Supongo que no hace falta deciros que, de todo, lo mejor el aprender a hacer flores con tomates. Donde vas a parar! Ya dijo el guía que a las mujeres nos encantaría este cursillo. Se ve que nos conoce bien.

Hablando en serio, me lo he pasado estupendamente. El alojamiento, las comidas, todo perfecto. El grupo que íbamos era un grupo muy majo, aunque un poquiiiiito soso, porque no hubo ni uno que se animara a cantar en el karaoke que nos habían montado. Yo, para no quedar mal, tampoco mostré ninguna intención, pero, vamos, que si se hubiera levantado uno yo ya estaba allí buscando el "bailar pegados". :)

Bueno, os dejo con las fotos ... Y gracias a Dios no hay constancia fotográfica de mi navegación en kayac, no por mi estilo, impecable, pero si por la indumentaria: encima del bikini un chaleco salvavidas bastante más grande de lo que me hubiera gustado. :)

























9 comentaris:

  1. Prima que guapo!!!!!!! Es una pasada, sigo envidiandote desde lo más hondo de mi alma( no hago otra cosa que hacer eromillones para irme contigo pero no hay manera). Cada vez se te ve más cara de felicidad y eso me mola. Lástima que no les hayas mostrado tus dotes musicales a tu grupo, tu q pasaste tres castings de ir, no debes dejar de mostrar tus virtudes en público, ya te veo cantando top of the World de carpenters a pleno pulmón, inenarrable!!!! Ya ves que ni te he comentado la final de gh, aburridisima, y la revuelta ni te cuento, ( esto sin ti pierde todo el encanto). Aquí todo igual, cada vez me da más pena pasar tanto tiempo sin tus abrazos( siempre escasos) y ya me apetece volver a pegarnos nuestras risas las hecho de menos,me conformo viéndote estupenda.
    Creo que has sido la más lista, ya ves como va nuestro país, antes de abandonar Asia quédate con la dirección de varios talleres de costura sin ventanas porque aquí hoy por hoy no hay futuro y me veo cantando el emigrante el día de la hispanidad en una plaza de Hanoi.
    Ya sabes que se te quiere y se te admira. Tequieroencualquierpaisdelmundo y go, go, go!!!
    Pd. Mil " besets" a las Gené, que buenas. Lunes cuidat els ditets de tant tocar els tambors. Núria una abraçada forta també per tu guapa, ets la hostia!!!! Marta a tu com et veig mes fotat(jajajaja) t estimó molt guapa malgrat d aquí res siguis un any mes gran q jo. No pateixis set nota poquet. I a la família Barba Esteban petons a tots. Bueno ya que es el blog de mi prima, no el mío( a mi que no me gusta el protagonismo)

    ResponElimina
  2. Lines com que es dilluns ja veus que com Robinson Crusoe t e posat el nom del día de la semana. Jajajaja

    ResponElimina
  3. Miki, amb aquesta PD m'havies espantat, semblava que estaves deprimit i et despedies d'aquest mon. Menys mal que després ja he vist que no, que segueixes amb el teu humor. No el perdis! #elmillorcosinetdelmon

    ResponElimina
  4. Respostes
    1. A veure Miki a aquestes alçades encara no sabem com va el blog? O qui és el que escriu?

      Elimina
    2. Cabrona, que no sabies que t´escivia desde el movil. Ara ja ho puc fer desde l´ordinador, si es que el teu giga de memoria ja no dona per més veritat. A sobre que soc dels pocs que anima aquest blog. Ahora ya no te cuento que la re-vuelta es una mierda y que acaba el jueves,ala!!!!!

      Elimina
  5. Madre mía, si pareces ya una ricachona, viajando, haciendo tours dentro del viajecito, viviendo la vida y, como buena ricachona que no hace nada, manualidades de las consideradas femeninas y de buen ver... Qué bien! Ves haciendo una buena guía a parte del blog que cuando yo sea mayor (me refiero a cuando tenga tu edad o un poco más)quiero hacer lo mismo!!!! (pobres Biel y Ona que se tendrán que ganar la garrofas ellos solos prontito... Es broma)
    Y nada, intenta retener todo lo que puedas: imágenes, vivencias... Aunque ya me estoy imaginando cuando seas mayor, mayor, cuando empieces a mezclar cosas y a explicar aventurillas a los sobrinos y, con tanto que estás viviendo ahora, puede ser un espectáculo (y yo y mi primo allí, haciendo comentarios, claro, sobretodo él...).
    Por cierto, esos nombres/frases que ponéis con una símbolo de almohadilla delante son los famosos Hastag o handstag? A ver si me pongo al día con todo esto...

    Un beso muy, muy grande.

    PD: Y aunque algunos Barba no seamos tan expresivos externamente, voy a hacer un esfuerzo :) y que sepas que estoy muy contenta y muy orgullosa por ti.

    RePD: Qué nervios, Biel se ha ido hoy de colonias!! A ver cómo le va...

    ResponElimina
  6. MUCHAS FELICIDADES!!!
    #lamejorhermanaquepodriatener. (venga, para ti también)

    ResponElimina