dissabte, 25 d’agost del 2012

Dejo a los kiwis

23.08.2012

 

Tres días en Auckland. Desde luego no será uno de los sitios que ocupen un lugar "privilegiado" en mi memoria (lo cual tampoco significa que lo vaya a retener por mucho tiempo :) ). La ciudad no tiene nada especial, algún sitio bonito sí, pero nada más. Encima, los dos días que he estado en ella ha llovido, aunque, por suerte, alternando de vez en cuando algunos claros. He recorrido las calles principales, el puerto, he subido hasta el museo, y ya está. No he hecho mucho más. El día del museo quería hacer un recorrido que lo llaman "coast to coast" pero ya en el museo empezó a llover y pasé de la caminata. El tercer día me fui a Pahía, un pueblecito costero en la "Bay of Islands". Había encontrado una muy buena oferta por internet y había comprado el billete del autobús y un viajecito en barco por la bahía ...pero el día fue regular.

 

 

 

La bahía es bonita. Está llena de islas, grandes, medianas y pequeñas, algunas habitadas, otras con apenas dos casas. El barco te hace un recorrido para que puedas ver las principales y acaba con la típica tontería para los turistas, que en este caso es meter el barco, que no cabe, en el "hole on the rock" que es una roca con un agujero, y punto más famoso de toda la bahía. La cuestión es que yo no me encontraba muy bien desde que me había levantado y la verdad es que no lo disfruté como supongo que lo habría hecho si hubiera estado en mis "plenas facultades". Por supuesto no vimos los delfines, que era lo que practicamente te garantizaban, pero yendo yo, que parece que me huya toda la fauna autóctona, pues ya se sabe.

 
 
 
 
 

GBueno, la cuestión es que ya me voy de Nueva Zelanda. Que me ha encantado. Es muy bonito todo el pais. Me quedo sobre todo con los paisajes de la isla del sur, pero también he de decir que el tiempo ha sido peor en la del norte y que supongo que eso influye.

 
 

Ahora unos días en Sydney, de relax, y a coger el avión hacia San Francisco. Dejo atrás a los Aussies, a los Kiwis y ahora tocan los Yanquis.

 
 

4 comentaris:

  1. Te das cuenta q ya has recorrido medio mundo??? Q envidia!!! A nosotros también nos a gustado mucho nueva Zelanda y narrandola tu mucho más bonita y entretenida. Ahora a disfrutar los días en Sidney y si puedes le haces una visita a Pedro, que ya es nuestro referente australiano y si puedes te despides de Isabel.
    Y ahora San Francisco, con sus cuestas, sus puentes y como olvidar sus maricones ( de esto si q necesito documento gráfico extenso prima). Empieza pues la aventura americana, ya sabes que los estadounidenses no son muy santos de mi devoción, para mi tienen una moral absurda y lo peor es q hicieron presidente dos veces a Bush!!!! Lo q viene siendo gente sin criterio y además estan circuncidados, no mola! Pásalo de lujo en los EEUU y ya nos vas contando, yo seguiré contestando a pesar de que el cacique nos siga jodiendo el WiFi, el día que me gire lo flipa el tonto pollas este!!!!
    Mecambiodecontinenteporquemesaledelapeineta y go, go,go!!!!!

    ResponElimina
  2. Hola Amparo! No te preocupes, en cuanto llegues cogemos el kayak y pasamos por la Roca Foradada, q para el caso viene a ser lo mismo... Estoy de vacaciones con los sobrinos y poca conexion pero tengo q decirte q son tus fans y cada dia me preguntan si hay historias tuyas. Se rieron mucho con la japo fumada y han alucinado con el shark del autobus.
    B7!

    ResponElimina
  3. Hola amparo, ya se nos han acabado las vacaciones y nos hemos puesto al dia con el blog, por lo que cuentas te lo estas pasando muy guay. las fotos guapisimas como tus sobrinos (todos)bueno sigue pasandotelo bien y contactamos desde los EEUU.
    un abrazo muy grande de la famili barba esteban muac muac muac

    ResponElimina
  4. Ya se han acabado las vacaciones!!!!!!
    Hola a todos , como vamos?
    Como está mi prima con riesgo? Ya te encuentras mejor??? Cuídate , oye en la foto te pareces un montón a tú hermano o al reves él se parece a tí , verdad?.
    Te he leído muy poco este verano y eso que me puse internet en el movil,pero es muy íncomodo tan pequeño y táctil y tanta fiesta...(que bien que lo he pasado), eso sí me he leido el libro "En el país de la nube blanca" de Sara Lark y me ha encantado es una historia que ocurre en Nueva Zelanda ¿Las has leido? Si no, puedes pedírselo a los reyes de la Ca la Nuria. Ahora empiezo "La canción de los Maories" ya te diré...
    Que fotos tan bonitas , sobre todo las de la entrada anterior, (las lagunas de colores) por eso el nombre de los Kiwis????? jajaja
    Como lo llevas el estar tantos meses fuera de Montornes ??? Estás a gusto? , lo comentaba con Montse el otro día despues de 3 semanas de vacaciones necesito volver a la rutina de siempre y le decía, a Amparo le pasará lo mismo?
    A ver si mañana me acuerdo de traer la cámara de fotos y te envio de tus sobrinos y de tú tía Finita unas instantaneas...
    Bueno Guapa intentaré escribir más a menudo , ahora que estoy delante del ordeñador a diarío.
    Miki, que tál por Torrijas, Manzanera y alrededores? En Chiva el torico a sido espectacular !!!!! Y las fiestas de Carambolo ni te cuento , ganamos hasta un jamón el día de la charanga con disfraces.
    nomeentramascervezaenmicuerpo.

    ResponElimina