diumenge, 29 d’abril del 2012

Día de traslado

27.04.2012

He vuelto a coger el metro de Delhi. Es otro mundo. A las 16:00 estoy en el aeropuerto. Mi vuelo sale a las 2

de la madrugada, 10 horas más tarde. Previsora?, si, exagerada?, también. Los últimos vuelos, con Olga, han sido mortales, de llegar corriendo, a punto de perder vuelos, etc, eso que tanta gracia le hace a ella, porque otra cosa no, pero ella siempre cree que hay tiempo para algo más antes de ir al embarque, lo que la última vez se tradujo en yo corriendo por los pasillos, con el cinturón en la mano, perdiendo los pantalones, y pidiendo a la gente que nos dejara pasar por favor. Eso sí, jijijaja. Hoy que no sea por falta de tiempo.

Bueno, pues eso, a las 4 ya en el aeropuerto. Prefiero vagar por el aeropuerto con la mochila más que por la ciudad. Ya empezamos con el lío. No sé cómo consigo llegar a los sitios. Para mi que les doy pena. Primero he intentando acceder a la zona de salidas y me han dicho que "nanai", que hasta 6 horas antes del vuelo no se puede entrar. Otro problema añadido es que no llevo el billete impreso y se necesita. Venga para arriba, para abajo, hasta ir a parar al "Visitor's Lounge" donde, tras mucho no entendernos, me lo han impreso. Por lo menos con el billete he podido entrar a una zona de viajeros y comer algo.

No sé casi nunca lo que como, pero hasta ahora he ido tirando. Me he pedido un combinado consistente en un rollito gigante con algo con sabor a tortilla de patatas, muy bueno, una especie de pescado rebozado, una especie de arroz muy dulce, y tres salsas diferentes. Gracias a Dios solo una de ellas no se podía comer por lo picante.

Después a esperar el vuelo en unas tumbonas que parecen cómodas...pero que no lo son. Los aeropuertos son entretenidos. Me he colocado al lado de un control y el tiempo pasa más

deprisa mirando toda la gente que viene y va. Imaginando la historia de cada pasajero. Solo me he distraído de mi ocupación hablando con unos argentinos, residentes en Madrid desde hace 30 años, que han viajado alojándose en hoteles de 5 estrellas. Nos explicamos las experiencias de estos días y no son muy diferentes, quitando el tema alojamiento, claro. El tema del calor tampoco lo llevan bien. No toco el tema "fútbol" por si acaso. :)

Han empezado retrasando el vuelo 1 hora, luego 2 ... al final han sido más de 3. Vaya palo!

Y luego el vuelo. Borro de mi lista de "favoritos" a Catai Pacific. Incomodísimos los asientos. No sé si en realidad es que son incómodos o yo que me caía de sueño y no encontraba la postura. He pasado de cena, bebidas y todo, yo a lo mio, girarme y regirarme en el asiento.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada