divendres, 20 d’abril del 2012

En Agra ...por poco tiempo

19.04.2012
A las 6 de la mañana ya tenía al de los halagos en la puerta. Es muy simpático, pero pesado a más no poder. De nuevo a Taj Majal.
Siento no dedicarme a editar las fotos, pero no me da tiempo a más
Me he estado un buen rato. Al salir no está esperándome. Me espero 10 minutos y como no viene voy a ver si lo encuentro donde lo vi ayer. Al llegar ya se me echan dos encima pero les digo "no, estoy buscando a ese". Allí está, durmiendo!. Le han dado dos manotazos, y ala, a pedalear hacia la guest house.
Despues de desayunar, me recoge el guía y antes de ir a Agra Fort le hago que me acompañe a un cajero. Ya empezamos! He tenido que meter la tarjeta 4 veces y al final no he conseguido el dinero. Y ahora qué? Pues a rezar para que no me vacíen la cuenta.
Consigo el dinero en otro cajero y le pido que me pase por la estación de tren para conseguir billete para mañana. Quins nervis! Dice el de la estación que no hay billete hasta dentro de 4 días, y menos mal que es la ventanilla para extranjeros porque tengo a unos cuantos encima estresándome de una manera,...
Hablo con una pareja de holandeses que hay por aquí, porque yo en este hostel no me quiero seguir quedando -aunque son muy simpáticos-, y me dicen que han conseguido billete para hoy hacia una ciudad a 20 km de Varanasi. Les digo que si cojo el mismo les importará compartir luego el coche hasta allí y evidentemente me dicen que ok. Así lo hago, tras pasar por el de la ventanilla que es algo impresionante y va totalmente a la suya. A final salgo con el billete pero en categoría 3A.
Cuando he conseguido salir de la estación hemos ido a Agra Fort, a unos jardines y a tomar algo a una especie de terraza. Allí hemos coincidido con el padre de Khan. -mi conductor- porque toda la familia se dedica a lo mismo. Yo me pido cerveza y le digo que le invito. Él me dice que gracias , pero con una cara rara. Le pregunto y me explica que él es hindú "no sé qué" y que no puede beber cerveza. Le pido disculpas, no lo sabía, etc, y me dice que no, no, que se la bebe -espabilao!- pero que no le ves su padre. A que la liamos!

Ya en el hostel he comido la "family food" y está bueno. .
En la estación he cogido el tren tras vueltas, vueltas y más vueltas. La clase 3A creo que es igual que las otras, pero con 6 camas. Ya había comentado mi rechazo a subir a la litera superior. Por suerte me han asignado la de abajo. (mayor de 60 años?). De momento solo somos dos, un señor bastante mayor y yo. Al rato llega el revisor y se ponen a hablar. Hay algún problema. Al irse el revisor le pregunto y me dice que es que s él le han asignado la litera de arriba. Intento solucionarlo, por la cuenta que me trae, diciéndole que seguro que hay algún sitio vacío, y me cuenta que es lo que le decía el revisor, que íbamos hasta los topes. ¿Cómo ha acabado la historia? Ya os podéis imaginar,...YO DURMIENDO ARRIBA. Bueno, otra experiencia. Y desde las 6 de la tarde estirada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada