dijous, 3 de maig de 2012

Día de relax



02.05.2012



Hoy ha sido un día por fin de descanso. No quería hacer nada. Pese al masaje de ayer tenía los pies hechos polvo. No quiero pensar que sea resultado de estas chancletas "ergonómicas" que me he comprado.

Por la mañana he estado mirando con una de las chicas de recepción mis planes, destinos, etc. Ahora mismo estoy tan bien aquí que ni me movería, pero algo más tendré que ver!.

Me he ido al Siam Parangon, que está a tres paradas de mi albergue. Es uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Es enorme.

Y occidental total. Aquí los precios no son los de la calle. Están todas las marcas europeas. Y hay oferta de ocio y gastronómica de todo tipo (acuario con tiburones, cine imax, bolera, karaokes,...).

A mi, que soy de encantarme mucho en cualquier sitio, se me han pasado las horas volando. En la zona de los bolos, echada en un sofá, me he tirado casi una hora mirando vídeos en las pantallas (tipo

"vídeos de primera"). Luego otro buen rato "badant" por la zona de los cines, con mi bolsa de palomitas. :) y el resto del tiempo mirando tiendas. Ah! Y haciendo alguna foto de esas que le dan rabia a Núria : )

En fin, no he vuelto demasiado tarde al hotel porque aún no tenía cerrado definitivamente el tema del parque nacional y quería ver si me habían respondido.

Mañana iré a China town.



9 comentaris:

  1. Hay prima !!!! Dos días sin saber de ti, ya te hacía en un local de acrobacia vaginal disparando dardos por encima de las cabezas de los turistas. Pero veo que tienes plan con Jackie Chang....prometo quererte igual. Petons I go go go

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo no soy mucho de dardos, soy más de pelotas de ping pong :)

      Elimina
  2. Ja ja ja , que bueno eres Miki...nosotras tambien nos la estabamos imaginando en un local de esos raros raros , mirando por encima de esas gafas tan bonitas que lleva y ale apuntando con los dardos y mordisqueandose las uñitas.Ahhh y la familia bien , GRACIAS ;-D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya me imagino las risotadas con el comentario de mi otro primo. Que a vosotras os hace falta solo un empujoncito para dejar volar la imaginación!

      Elimina
  3. Només enviarte una forta abraçada des del poble i dirte que et vaig seguint de tant en tant i... que em peto de riure! segueix així, no canviis

    salut, ànims i bones fotos

    Alex Blanco

    ResponElimina
    Respostes
    1. Quina il.lusió! I quina vergonya saber que has vist algunes de les meves fotos. Ho sento, no m'estic esforçant, però fins avui ha fet tanta calor que només volia deixar constancia (quina excusa més,dolenta!)
      Un petó.

      Elimina
  4. hola aixo es una prova, a veure si funciona

    ResponElimina
  5. Hola Amparo, estamos con Marta, Jordi y los niños, esperamos que estes bien, estamos de pruebas.

    ¿como estás?

    Adios, un abrazo de todos tus sobrinos/a, hermanos y los cunyaoooos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola, ya veo que al final habeis conseguido publicar algo.
      He estado esperando que os conectarais hoy. A ver si lo conseguimos en algún momento.
      Un beso a todos

      Elimina